San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

01 marzo 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 90)


La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 90.
Día: 01 de marzo de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: San José, canto compuesto por por Felipe Gómez (Colombia). El tema aparece en el cd El Pueblo Canta a San José. Esta es una producción de la Congregación de San José (Josefinos de Murialdo) y apareció en el año 1999.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por el padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en portugués titulado Família don e compromisso (Familia, don y compromiso). Tomado de la producción Em louvor a São José. (En alabanza a San José 1997). El texto del canto es del P. Carlos Alberto Navarro y la Música de Miria Teresinha Kolling. El canto lo interpreta Miria Teresinha.

Te recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (121 días) y te presenté el testimonio de José y Meche.

Compartí con los auditores una entrevista que apareció en la revista italiana La Voce di San Giuseppe. (La voz de San José), Febrero 2006, Año 104, n. 2, pp. 14-15.

Escuchamos el tema Me acompañabas Tú en la voz del cantautor español Luis Guitarra.

Compartí además un artículo de Isidoro García de San José ocd que tomé de la revista española El Mensajero de San José. Esta revista la publican los Carmelitas Descalzos de Valladolid. El nombre del artículo fue: San Alfonso María de Ligorio y San José. El artículo lo tomé de El mensajero de San José, Enero-Febrero 2006. N. 397, página 5.

Finalmente compartí el canto María de la Alianza. El tema es del padre Schönstatiano Juan Ignacio Pacheco. El tema fue interpretado por la Hermana Nieves de la Cruz de la Congregación de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia. El tema es de una grabación particular de la Hna. Nieves.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..