San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

09 marzo 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 91)


La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.

Programa: 91.

Día: 08 de marzo de 2006.

Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: Ejemplo de mi vida, interpretado por Begonia Avilés y Alejandra Suárez Morales. El canto es de un servidor. El tema aparece en el cd Silencio hecho canción. Una producción del Centro Josefino de Chile aparecida en Octubre de 2004.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por el padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en italiano titulado (Cosas estupendas). Tomado de la producción Virgine Madre. (Virgen Madre). La música y la letra son de Mons. Marco Frisina.

Te recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (114 días) y te presenté el testimonio de José y Meche.

Compartí con los auditores el Discurso que pronunció el Papa Benedicto XVI el día 25 de febrero de 2006 al Seminario Romano Mayor.

Escuchamos el tema Desde la altura de la Cruz en la voz del cantautor argentino Eduardo Meana de la Congregación de los Salesianos.

Compartí además la tercera parte titulada Nazaret del oratorio Sombra del Padre que compuso e interpreto con orquesta y coros Mons. Marco Frisina. Este oratorio de dedico a San José patrono del Papa Benedicto.

Finalmente compartí el canto Estás dentro de mí. Del padre Schönstatiano Juan Ignacio Pacheco. El tema fue interpretado por este compositor y cantautor chileno. El tema tomado del cd. Vita. Producido por Candil.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..