San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

15 marzo 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 92)



La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 92.
Día: 15 de marzo de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: Deprecación, interpretado por Pedro Méndez. El canto es la musicalización de una oración josefina. La música es del P. Raúl de Jesús Rodríguez, m. j. El tema aparece en el cd Limpio Manantial. Una producción de los Misioneros de San José presentes en Costa Rica. El cd es del año 2001.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por el padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en portugués el tema Estoy aquí (Estou aquí). Tomado de la producción Luz de las naciones. (Luz das Nações).El tema es del grupo Ángeles de rescate (Anjos de resgate).

Te recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (107 días) y te presenté el testimonio de Carlos y Charo.

Compartí con los auditores el Discurso que pronunció el Papa Benedicto XVI a los dirigentes de la UCID (Unión Cristiana de Empresarios Dirigentes) el día 04 de marzo de 2006 en la Audiencia del Aula Pablo VI. En sus palabras el Papa hizo alusión a San José como protector, confidente y modelo.

Escuchamos el tema Mi único camino eres Tú en la voz de su autor, y además del líder de la banda católica Fusión Katholikós, Jorge Toro.

Compartí además la entrevista realizada del 1 de octubre de 2005 al el P. Felix Ochayta Piñero que participó en el IX Simposio Internacional sobre San José en Kevelaer Alemania.

De la producción La Nueva Humanidad te presenté el tema titulado ¿Quién nos robó la palabra? Del grupo español, Brotes de Olivo.

Finalmente cerré el programa con el tema Himno a San José que se encuentra en la producción Silencio hecho canción. Producido por el Centro Josefino de Chile en el año de 2004. El tema es interpretado por la Hermana Nieves de la Cruz HdM.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..