San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

22 marzo 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 92)


La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 92.
Día: 22 de marzo de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: A San José, interpretado por Marisol Aravena. El canto es es la musicalización de un himno que la liturgia dedica a San José el día 19 de marzo . La música es Óscar Silva. El tema aparece en el cd Arcano. La producción es de Fecunda Producciones. El cd es del año 1998.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por el padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en portugués el tema Ergamos os louvores: elevemos nuestras alabanzas. Tomado de la producción En alabanza a San José (Em louvor a Sao José).

Escuchamos el tema Canción de cuna para un niño de la calle. En la voz de su Magdalena Mathey. El canto está tomado del CD Un fuego que enciende otros fuegos. El canto fue compuesto por Alexis Venegas.

Compartí con los auditores el Ángelus que pronunció el Papa Benedicto XVI el 19 de marzo de 2006 en la Plaza de San Pedro. En la meditación el Papa recordó de un modo particular a San José.

Escuchaste el tema Desde el cielo interpretado por Los Niños cantores de Chalco. Este es un tema dedicado a la Virgen de Guadalupe. Te lo presenté con ocasión del séptimo aniversario de la radio que, Dios mediante, celebraremos el 1 de abril de 2006.

Pude además, referirte las actividades de la preparación y la solemnidad en la fiesta de San José que realizamos en el Santuario de San José.

Finalmente cerré el programa con el tema Protector nuestro que se encuentra en la producción Silencio hecho canción. Producido por el Centro Josefino de Chile en el año de 2004. El tema es del un servidor.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..