San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

05 abril 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 94)


La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 94.
Día: 05 de abril de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: Madre de nuestro pueblo, interpretado por Martín Valverde y Dynamis. El canto aparece en cd Bella Dama. Producido en 1999.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en italiano titulado Le tue meraviglie (Tus maravillas). Tomado de la producción de los Oblatos de María Inmaculada titulada Verbum panis . El canto fue compuesto por Casucci y Balduzzi. El cd es del año 2001. El canto fue interpretado por MGC Firenze.

Compartí con ocasión del Séptimo aniversario de la Radio Santa María de Guadalupe (1 de abril de 2006) y primer aniversario de la pascua de Juan Pablo II la oración que el Papa pronunció en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe el 27 de enero de 1979.

En la voz de Lola Beltrán escuchaste el tema Ofrenda guadalupana tomado de la producción Cantos a la Virgen María.

Te presenté además una entrevista con el Obispo de Ciudad Valles: Mons. Roberto Balmori Cinta, misionero de San José el día 25 de septiembre de 2006. IX Simposio Internacional sobre San José en Kevelaer, Alemania.

Te presenté además el tema Canción por México interpretado por el cantautor chileno Wildo. Este canto lo llevó el mismo Wildo a la Radio. Con este tema ganó un concurso de cantos guadalupanos allá en México.

Finalmente cerré el programa con el tema Protector de la Iglesia que se encuentra en la producción Silencio hecho canción. Producido por el Centro Josefino de Chile en el año de 2004. El tema lo compuse el 10 de agosto de 2004.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..