San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

12 abril 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 95)

La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 95.
Día: 12 de abril de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: San José, interpretado por Teresa Bas Mayo.

Rezamos y cantamos los Dolores y gozos de San José compuestos por padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en italiano titulado Per amore (Por amor). Tomado de la producción Ieri, oggi e sempre (Ayer, hoy y siempre) El canto fue compuesto por Matilde Cocchiaro y M. Thérèse Henderson.

Recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (79 días) y en referencia al mismo evento ofrecí el testimonio de Joce y Vicentita.

Compartí de la revista italiana La Santa Cruzada en honor de San José (La santa crociata in onore di San Giuseppe, 1914) la Editorial del P. Mario Carrera. El título de esta nota editorial fue El silencio fuente de fecundidad. El artículo está tomado de: La Santa Crociata in Onore di San Giuseppe, Año 92. Abril 2006 n. 4, p.3.

En la voz de Blanca Sánchez escuchaste el tema La voz de mi silencio tomado de la producción Enredados, la gira. Esta es una producción que apareció en el año 2001.

Te presenté además una entrevista con un cantautor católico llamado Carlos Seoane. Esta esta entrevista fue realiza durante el Hallel realizado en Santiago el 18 y 19 de noviembre de 2005.

Cerré el tema con el tema Cantata al Gran Tata tomado del CD En el nombre del Padre. Este CD fue producido por Daniel Poli quien coordinó la participación de varios artistas argentinos. La producción es del año 1999.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..