San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

04 mayo 2006

Días dedicados a San José Obrero en Valencia

Recuerden. Hoy termina el Triduo y continua la Velá a San José Obrero

Arte Sacro. Como ya les adelantamos, durante los días 3, 4 y 5 de mayo, a las 19:00 horas, tiene lugar el Solemne Triduo a San José Obrero con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Exposición del Santísimo, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El sábado día 6 de mayo, la bendita imagen estará expuesta en Devoto Besamanos. El mismo sábado día 6, a las 18,30 horas se le honrará con la tradicional Ofrenda Floral. Las flores para la ofrenda al Patrón serán claveles blancos única y exclusivamente.

El domingo día 7, a las 19:00 horas se realizará la Salida Procesional de San José Obrero. Abrirá el cortejo la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos. Itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Samaniego.

Música: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos). Capataz: Manuel Antonio Santiago Muñoz. El cortejo será la siguiente: Cruz de guía y faroles, Banderín del Grupo Infantil Parroquial y hachetas, Bandera Concepcionista y varas, Libro de Reglas y varas, Representaciones, Estandarte y varas, Presidencia, Acólitos y monaguillos, Paso de San José Obrero, Agrupación Musical.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..