San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

10 mayo 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 98)

La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 98.
Día: 10 de mayo de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio del programa fue: A San José que aparece en la producción de Óscar Silva titulada Arcano una producido de Fecunda Producciones.

Rezamos y cantamos los dolores y gozos de San José compuestos por padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en inglés titulado Mary (María). Tomado de la producción My gospel friends (Mis amigos del Evangelio) del año 2001.

Recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (51 días) y en referencia a este evento ofrecí el testimonio de Jesús e Irma.

Presenté la reflexión de José María Salverri, ex superior general de los Marianistas que presentó en un el blog del sitio:

Tuve la participación de algunas auditoras que nos hablaron de su Mamás. Nos llamaron de El Monte, Melipilla y Paine, en el marco del Día de la Madre que se celebrará el próximo día 14 de mayo 2006 (en Chile el domingo posterior al 10 de mayo).

Presenté, además una entrevista con el Presidente de la Sociedad Obreros de San José Don José Toledo Morales. La entrevista tuvo lugar el día 1 de mayo de 2006 al final de la Eucaristía realizada en la Capilla del Colegio de los Sagrados Corazones.

Ofrecí, en el ambiente de la semana de oración por las vocaciones, el tema Hoy en mi oración. Canto que aparece en el cassette de Cantos Vocacionales del Conajum celebrado en Monterrey, Nuevo León México en 1994.

Finalmente presenté del CD: Silencio hecho canción el tema titulado Custodio de Jesús. El autor es desconocido. La interprete de este tema es la hermana Nieves de la Cruz, Hija de nuestra señora de la Misericordia. El disco es una producción del Centro Josefino de Chile del año 2004.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..