San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

07 junio 2006

Programa radial: La hora de San José. (n. 102)

La hora de San José

Emisora: Radio Santa María de Guadalupe 1060 AM en Santiago de Chile.
Programa: 102.
Día: 07 de junio de 2006.
Horario: Miércoles 12: 00 a 13: 00 y de 18: 00 a 19: 00 hrs.

El canto de inicio fue: Querido José fue interpretado por el coro de niños San José de la Parroquia de Santa Teresa de Los Andes. La producción es del Centro Josefino de Chile del año 1996.

Rezamos y cantamos los Dolores y gozos de San José compuestos por padre Raúl de Jesús Rodríguez m. j.

Te presenté un tema en italiano, interpretado por el grupo Gen Rosso titulado Sei fatto per amare (Estás hecho para amar). El tema lo tomé del CD doble titulado Street light.

Recordé los días que faltan para el Encuentro Mundial de las Familias (24 días) y con relación al mismo evento ofrecí el testimonio de Alfredo y Amparo de Silla.

Compartí el artículo, San José espejo de paciencia, escrito por el padre Andrés Molina Prieto. El artículo apareció en la revista El mensajero de San José, Mayo-Junio de 2006, n. 399, pp. 4-5. Esta publicación josefina es de los Carmelitas Descalzos de Valladolid, España.

Escuchamos el tema Pasos de Jesús interpretado por Felipe Castro. Tema que aparece en el cd Jubileo 2000. Hecho para este evento por la Conferencia Episcopal de Chile.

Presenté, además en una entrevista con Jimena Cuadra una agente de pastoral de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de Puente Alto. La entrevista la realicé el 29 de mayo de 2006.

Te ofrecí el tema titulado En las luchas y en las pruebas. Interpretado por su creador el cantautor chileno Marco López acompañado de Efusión Carismática. Este tema forma parte del cd titulado Digno de adoración.

Finalmente presenté del kct: José esposo y Padre. Producción del Centro Josefino de Chile y el Centro de Comunicaciones Lourdes del año 1996. El canto es de los padres Enrique Galindo y Raúl de Jesús Rodríguez.

Gloria a Jesús, María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

P. Óscar m. j.


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..