San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

03 diciembre 2006

Un concurso que tiene a San José como inspiración

Cierre del concurso: “Historias de navidad” contará con la presencia de Jorge Simas

Jorge Simas, renombrado compositor e interprete de MPB (Música Popular Brasileña), confirmó su presencia en el cierre del IV Concurso Historias de Navidad: “San José: modelo de paternidad. Vencedor de varios concursos nacionales e internacionlales, el músico carioca grabó los discos: “Carta al Rey” y “Por la palabra”, contando con las participaciones especiales de Chico Buarque, Leny Andrade, Paulo Moura, Selma Reis, Carlinhos Vergueiro y Cris Delano. Recientemente Jorge Simas compone algunos cantos con temática religiosa, entre ellas Cantor de Romaria.

El cierre del concurso será en el Teatro municipal Paulo Gracido, el día 20 de diciembre de 2006. El Concurso “Historias de Navidad” tiene como tema para este año: San José modelo de paternidad, en las categorías de poesía, canto, pintura, diseño, escultura y música. Los trabajos serán recibidos hasta el día 10 de noviembre (categoría musical) y 24 de noviembre (otras categorías).

La categoría musical del concurso fue agregada siguiendo la sugerencia del propio Jorge Simas, quien en el cierre del Concurso del año pasado dijo que la música era para las artes como el fútbol para los deportes y no podía fatar en un concurso artístico como Historias de Navidad.

Tomado de: http://www.cecbrasil.org.br/conteudo.php?id=297

Traducción del portugués: Cenjosch


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..