San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

17 enero 2007

La canción de cuna de José


Zoom # 2

30 de diciembre de 2006

Duérmete hijo mío, este pesebre será tu cuna,
tienes un camino largo delante di ti, descansa tu cabecita.
¿Puedes sentir el peso de tu gloria?
¿Puedes comprender el precio?
por ahora el padre es el guardián de tu corazón.
Así que ¿puedes dormir esta noche?

Duérmete hijo mío, anda y persigue tus sueños.
Este mundo puede esperar, más, por un momento.
Anda y duerme en paz

Yo creo que la gloria de cielo está tendida en mis brazos esta noche.
Señor: yo pido eso de Ël, justo en este momento: simplemente sé mi niño

Duérmete hijo mío, cierra tus ojos, bebé
Muy pronto Tú asegurarás el día, pero por ahora, querido niño mío,
Oh, mi Jesús, duerme seguro.

La letra corresponde a un tema en Inglés titulado: Canción de Cuna de José (Joseph lullaby) del grupo MercyMe. El canto se puede escuchar o bajar en la entrada del 30 de diciembre de 2006 del Podcast:

http://friendsofstjohn.podomatic.com/

Traducción del Inglés: Cenjosch


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..