San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

11 marzo 2007

Invitación a conocer más de San José



San José en el sitio caminando con Jesús

Escribió Santa Teresa de Jesus: Y tomé por abogado y señor al glorioso san José y me encomendé mucho a él. Vi claro que, tanto de esta necesidad comode otras mayores, de perder la fama y el alma, este padre y señor mío me libró mejor de lo que yo lo sabía pedir. No me acuerdo hasta hoy de haberle suplicado nada que no me lo haya concedido (Vida 6,6).

Y somos muchos los que podemos decir cosas similares San José nos enseña que lo importante no es realizar grandes cosas, sino hacer bien la tarea que corresponde a cada uno. "Dios no necesita nuestras obras, sino nuestro amor" (santa Teresa del niño Jesús), la grandeza de sanJosé reside en la sencillez de su vida: la vida de un obrero manual de una pequeña aldea de Galilea que gana el sustento para sí y los suyos con el esfuerzo de cada día; la vida de un hombre que, con su ejemplaridad y su amor abnegado, presidió una familia en la que el Mesías crecía en edad, en sabiduría y en gracia ante Dios y los hombres (Lucas 2,52).

En este enlace (link), se puede encontrar mucho mas de San Jose


Que Cristo Jesus, María y Jose, vivan en sus corazones

Pedro Sergio

Le agradecemos al autor de esta página el envío en PDF de la Novena de San José. ¡Mil gracias!


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..