San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

11 septiembre 2007

Programa: San José custodio de la Sagrada Familia (11sep2007)


El 11 de septiembre de 2007 a través de http://www.radioluzfm.com/ pude registrar la emisión del programa 'San José custodio de la Sagrada Familia'.

Este programa fue dedicado a la memoria del padre, recientemente fallecido, José Durán Pérez, Misionero de San José.

Raúl Méndez Meléndez tuvo como invitados en su programa a Noemí Navas quien desarrolla el área de comunicaciones para promover la cultura salvadoreña del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (Concultura). También lo acompañó Federico Hernández Aguilar Presidente de este consejo cultural Salvadoreño. Contó además con la participación de una de las voces más conocidas en El Salvador: Aida Mancilla quien conduce un programa en Radio el Mundo. Estos tres invitados al programa ofrecieron poemas, bellamente declamados, en honor a San José tales como: Id a San José, Al Señor San José, Loa a San José, Ventajas de José, A San José de la Montaña, Al Castísimo Patriarca San José, Soneto, Romance a San José, Glosa a San José, Hojas para escribir, Los más altos tramos, entre otros. En esta emisión del programa escuchamos también el tema: His name is Joseph. Su nombre es José de la cantautora estadounidense Sara Hart.

El programa: 'San José custodio de la Sagrada Familia' se transmite desde El Salvador a través de 'Radio Luz' los martes a la 13: 30 de la tarde y los miércoles a las 13:30 de la madrugada (hora de local salvadoreña).

Y puedes escucharlo, vía Internet, en el horario y día señalados, en la siguiente dirección:


P. Óscar m. j.

Etiquetas: , ,


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..