San José

Diario digital del Centro Josefino de Chile

30 mayo 2008

X SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE SAN JOSE EN POLONIA EN SEPTIEMBRE 2009.


Hemos recibido la invitación de parte del Centro Josefino de Polonia para participar en el Simposio Internacional a realizarse en Kalisz, Polonia en 2009. Desde ya hacemos oración para que sea todo un exito dicho simposio.


Estimados amigos,

En nombre del Estudio Josefino Polaco tengo el gusto de invitar al representante de Vuestro Centro a participar en el X Congreso Internacional Josefino que se celebrará en Kalisz (Polonia), del 27 de septiembre al 4 de octubre del año 2009. Nuestras ponencias girarán entorno al siguiente tema:



San José – Patrón de nuestro tiempo



Quisiéramos pediros información sobre el número personas de Vuestro Centro que tienen previsto participar y cuántos estudios tenéis previsto presentar. Esto nos ayudará especialmente a la hora de preparar el curso y duración del congreso.

El comité de la Organización del X Congreso Internacional Josefino ha establecido ya los siguientes puntos:

1. El Congreso comienza el domingo día 27 de septiembre a las 16.00 con la celebración de la Santa Misa en el Santuario de San José. Clausura: domingo 4 de octubre con la Eucaristía en el Santuario a las 11.00.

2. La presentación de los estudios se realizarán entre las 9.00-12.30; 15.00-17.30. Todas las sesiones estarán abiertas al público. Las ponencias se podrán presentar en la propia lengua. Todas ellas serán traducidas simultáneamente al polaco e italiano, y también a otros idiomas (inglés, español, alemán, francés) según las necesidades de los participantes (a su tiempo enviaremos una encuesta con preguntas sobre este tema).

3. Las ponencias no deberían sobrepasar las 15 páginas en formato A4 con el tipo de letra Times New Roman 12 a un espacio interlineal.

4. La duración de la presentación oral durante el Congreso tiene un tiempo máximo de 30 minutos. La totalidad del texto será publicada en un libro con la versión original y su traducción al polaco.

5. Todos los estudios en su versión final (texto total) serán enviados a Nuestro Centro antes de finales de junio del 2009. Queremos traducirlos previamente al polaco. Quisiéramos pedir también que cada ponente nos envíe su estudio en su lengua original y también traducido al italiano.

6. Los participantes en el Congreso asumen de su cuenta el pago de los gastos. La diócesis de Kalisz ofrece gratis la estancia (habitación y comidas) a los ponentes del Congreso y delegados de cada Centro Josefino.

7. Aseguramos también a los participantes del Congreso el transporte del aeropuerto hasta Kalisz. El aeropuerto más cercano a Kalisz está situado en la ciudad de Poznan (120 km) en donde son frecuentes las comunicaciones con Munich y Frankfurt. Si no fuera posible el vuelo a Poznan aseguramos también el transporte desde Varsovia (250 km).

8. Los ponentes y delegados de cada uno de los Centros Josefinos vivirán en el Seminario Diocesano.

9. Para todos los ponentes y todos los participantes no europeos la diócesis de Kalisz organiza y paga una peregrinación en autobús: Kalisz – Częstochowa – Kraków – Auschwitz – Wadowice – Kalisz. Vuelta a Kalisz el 6 de octubre a la noche. Os pedimos que nos informéis con antelación sobre el número de personas interesadas en esa peregrinación.

10. Toda la correspondencia debe ser enviada a:


Polskie Studium Józefologiczne
Ul. Złota 144
PL - 62-800 Kalisz


O a la dirección e-mail:
laton@amu.edu.pl
laton@onet.eu


Os invitamos también a visitar nuestra página internet www.jozefologia.pl en donde será colocada al corriente toda información relacionada con el congreso.

Esperando vuestra respuesta, bajo el patrocinio de San José os saluda cordialmente,

Rev. dr Andrzej Latoń


Click here to get your own player.

..Visitas desde el 29ago2007..